Para nosotros el foco está en ti, y en la calidad en el servicio que te brindamos. Somos un gran grupo internacional que cuenta con décadas de experiencia y la última tecnología en nuestros laboratorios para ofrecerte resultados excelentes.
Next Fertility te da más. Nuestra Primera Visita está valorada en 500€ y es totalmente gratuita.
La mejor manera de iniciar tu camino en reproducción asistida es hacerlo con un diagnóstico certero sobre tu fertilidad para elegir el tratamiento adecuado.
Tras vuestro primer contacto con nosotros saldréis sabiendo cuál es vuestro diagnóstico, cuál es la solución adecuada, y qué precio tiene, cerrado y sin sorpresas.
Esto es lo que incluye nuestra Primera Visita:
La mejor manera de iniciar tu camino en reproducción asistida es hacerlo con un diagnóstico certero sobre tu fertilidad para elegir el tratamiento adecuado.
Tras vuestro primer contacto con nosotros saldréis sabiendo cuál es vuestro diagnóstico, cuál es la solución adecuada, y qué precio tiene, cerrado y sin sorpresas.
Realizaremos una entrevista personal con nuestros ginecólogos expertos en reproducción para evaluar vuestras circunstancias y antecedentes particulares, resolver vuestras dudas previas y daros una explicación inicial sobre principios de reproducción y fertilidad. Tiene una duración aproximada de 30 minutos.
Nuestro objetivo es lograr bebés sanos de madres sanas, por eso empezaremos descartando cualquier tipo de patologías que pudieran interferir con la fecundación o con el desarrollo de la gestación. Tiene una duración aproximada de 15 minutos.
Examinaremos la actividad ovárica; descartamos patologías, nos aseguramos de que el aspecto sea acorde al momento del ciclo y a la producción hormonal “normal” de la paciente, y contamos los folículos antrales, para conocer la actividad ovárica. Además, evaluaremos la calidad endometrial para valorar la receptividad uterina. Tiene una duración aproximada de 15 minutos.
Mediante una sencilla muestra de sangre podremos descubrir y analizar tus niveles de hormona antimülleriana, lo que nos permitirá descubrir tu reserva ovárica, es decir, la cantidad de óvulos fértiles que tienes.
Realizaremos esta prueba, también conocida como espermiograma, siempre que haya una pareja masculina. Analizando su muestra de semen podremos valorar la concentración, movilidad y morfología de los espermatozoides, determinando si existen problemas de fertilidad en el hombre. Para obtener resultados fiables, es preciso un periodo de abstinencia previa a la muestra de 2-5 días.
Compartiremos contigo los resultados de las pruebas realizadas, y las conclusiones a las que hemos llegado, explicándote de manera detallada cual es y en qué consiste el tratamiento que más se adapta a tu caso particular.
En el caso de necesitarlas, podemos realizaros cualquier prueba adicional en nuestra clínica, de manera que podáis ahorraros dinero, y, especialmente, tiempo, tanto en la realización como en la obtención de resultados. Además, tenéis la garantía adicional de que todo se hará con nuestros partners de confianza, los mejores laboratorios privados del sector.
La IAC se indica en los siguientes casos:
La IAD se indica en los siguientes casos:
* En el caso de indicación médica podrán realizarse tratamientos de diagnóstico genético preimplantacional (solicitar presupuesto en clínica)
La Fecundación in vitro es la técnica que más se suele utilizar en los centros de reproducción asistida. Consiste en fecundar los óvulos con los espermatozoides en el laboratorio con el objetivo de que se genere un embrión. Los embriones son cultivados durante unos días y posteriormente, transferidos al útero de la mujer para que continúe su proceso evolutivo natural. La fecundación se realiza con una técnica denominada ICSI (Inyección intracitoplasmática de espermatozoides). De manera que nuestros embriólogos seleccionan los mejores espermatozoides y los inyectan uno a uno directamente en el interior de cada óvulo.
Existen múltiples causas por las que se indica el uso de esta técnica de reproducción:
La ovodonación está indicada cuando las probabilidades de conseguir un embarazo utilizando los ovocitos propios es muy baja o es imposible su uso por ausencia de los mismos o alguna otra condición que contraindique su utilización. Consiste en una fecundación in vitro en la que los óvulos proceden de una donante. Una vez fecundados en el laboratorio, el procedimiento es el mismo que en cualquier FIV. Los embriones son cultivados durante unos días y posteriormente transferidos al útero de la paciente.
Se trata de una técnica que permite a una pareja de mujeres, ser madres, de forma que ambas participen activamente en el proceso reproductivo. El Método ROPA (Recepción de ovocitos de la pareja) consiste en una fecundación in vitro utilizando los óvulos de una de ellas y transfiriendo el embrión a la otra. De tal manera es una coparticipación, en que una aporta su célula reproductiva y la otra su útero para el desarrollo de la gestación, con lo cual se puede decir que es la máxima expresión de lo que llamamos una “Maternidad compartida”.
La preservación de la fertilidad, también llamada crioconservación de óvulos, es una alternativa bastante eficaz para retrasar la maternidad. Lo que hacemos es vitrificar/congelar los óvulos cuando aún son jóvenes, para poder utilizarlos más adelante. Aunque pasen varios años, con esta técnica podemos evitar los efectos del paso del tiempo; cuando descongelemos los óvulos, conservaremos la “edad” que tenían al vitrificarlos, y por tanto su calidad, lo que nos dará unas mayores posibilidades de embarazo.
La transparencia es uno de nuestros valores intrínsecos. Queremos que vuelvas a casa sabiendo qué tratamiento necesitas y qué te va a costar. Somos la única clínica del sector de la reproducción asistida que comunica precios cerrados, sin sorpresas ni costes adicionales de los que no se te ha informado de inicio.
Además, ponemos a vuestra disposición varias modalidades de financiación, para que el aspecto económico no sea una barrera para conseguir la familia que imaginas.
Next Fertility os ofrece financiación sin intereses a 6, 12, 18, 24, 36 y 48 meses, y una financiación a 60 meses al 8% TIN.