En Next Fertility nos preocupa tu bienestar emocional, por ello te ofrecemos el apoyo que necesitas durante todo el proceso.

Malestar, ansiedad, pensamientos negativos… ¿te suena? Sabemos que someterse a un tratamiento de reproducción asistida puede no ser siempre fácil, y que estos sentimientos pueden abrumarte.

Desde Next Fertility, ponemos a tu entera disposición un equipo de profesionales que te ayudarán y acompañarán en cualquier momento del camino. Queremos que encuentres el equilibrio emocional y que pases por este proceso de la mejor manera posible. Tu bienestar emocional es para nosotros muy importante y, por eso, con ayuda de nuestros mejores psicólogos y médicos siempre estarás acompañada en este largo camino hacia tu familia soñada.

Sois muchas las personas que os sometéis a un tratamiento de reproducción asistida con el deseo de ser madre, pero sabemos que no todas las pacientes son iguales ni todas tienen las mismas necesidades, y queremos ayudarte a lidiar con la frustración que a veces se siente cuando el tratamiento se alarga más de la cuenta o no se cumplen las expectativas, por ello ponemos a tu disposición una unidad de apoyo emocional que te acompañará durante todo tu tratamiento.

¿Cómo afecta el estado emocional en la Reproducción Asistida?

Al iniciar el tratamiento de reproducción tus emociones serán una montaña rusa, puede que tengas días de alegría y motivación y otros de incertidumbre, de no saber si funcionará o no el tratamiento. Sea como sea, esta mezcla de sentimientos es compartida por prácticamente todas las pacientes que se encuentran en esta situación, por lo que queremos que entiendas que es normal y que cada tratamiento debe entenderse como propio y único. 

Y es que cada vez somos más conscientes de la importancia de la salud mental y de la necesidad de encontrar el equilibrio emocional en cualquier aspecto de tu vida. Es de vital importancia dar prioridad a tu bienestar emocional, pues este afectará directamente a cómo afrontas el tratamiento e incluso al éxito del mismo.

Unidad de Apoyo Emocional. Dos manos cogiéndose

¿Cómo me va a ayudar la Unidad de Apoyo Emocional?

 

  • Sobrellevar el estrés y la ansiedad causados por la situación de incertidumbre y reducir el malestar que producen los pensamientos negativos trabajando en ellos.
  • Conseguir manejar la situación afrontando tus emociones.
  • Trabajar para disminuir los sentimientos de culpabilidad y/o soledad ante la infertilidad.
  • Ayudarte a afrontar cualquier cambio en tu tratamiento.

¿Qué te ofrecemos desde nuestra Unidad de Apoyo Emocional?

En Next Fertility contamos con una unidad de psicología, donde nuestros profesionales te ayudarán a hablar y gestionar las emociones durante el tratamiento. Contarás con 2 sesiones que se incluyen dentro del tratamiento, donde se te orientará de manera personalizada, dándote una guía a medida para poder sobrellevar de la mejor manera posible la situación, teniendo como objetivo principal tu bienestar emocional. Para ello, nos basamos en conocerte, tu historia, tus valores, cuáles son tus necesidades a nivel emocional, para que de esta forma te sientas segura y con total confianza para expresarnos cómo te sientes ante el tratamiento, qué preocupaciones y miedos tienes. Nuestro objetivo es acompañarte en este proceso tan importante.

Queremos que estés en las mejores manos, y sabemos que, al igual que te ofrecemos el mejor equipo médico para guiarte en tu tratamiento, ponemos a tu disposición los mejores profesionales en psicología para orientarte y apoyarte emocionalmente durante tu camino hacia la maternidad.

¿Más preguntas? Estaremos encantados de atenderte.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos, técnicas y promociones.

Contacto para información sobre Precios y Financiación