Somos una nueva generación de clínicas de reproducción.

A diferencia de otros grupos, lo que define nuestra actividad es la satisfacción de los pacientes y el nivel de atención y asistencia que deseamos brindarles.

0
clínicas
0
laboratorios
0
países
500
trabajadores

Contamos con un equipo internacional de profesionales que cubren todas las necesidades propias de nuestros tratamientos: ginecólogos especialistas en fertilidad y reproducción asistida, embriólogos, anestesistas, urólogos, psicólogos, enfermeras y auxiliares de clínica.

Nuestro equipo ha ayudado a formar miles de familias en los últimos 20 años.

Next Fertility forma parte del grupo Next Clinics, que en apenas unos años, se ha convertido en uno de los mayores grupos de reproducción asistida y diagnósticos clínicos de Europa, contando ya con 20 clínicas y 8 laboratorios repartidos en 9 países.

Esto es lo que te ofrece nuestro equipo:

Compromiso
con nuestros
pacientes

Estáis a punto de embarcaros en un viaje largo, y que, en ocasiones, no es sencillo. En NextFertility nunca seréis un paciente más. Aquí cada paciente es único.

Medimos vuestra satisfacción no solo por la obtención de un embarazo. Un tratamiento de fertilidad es demasiado largo como para centrarse únicamente en el final.

Nosotros os acompañaremos y apoyaremos durante todo el proceso, cuidando al máximo la atención que recibís, desde la primera visita hasta la última.

Nuestro departamento de atención al paciente, capaz de atender en 6 idiomas, estará siempre a vuestra disposición. Ninguna de vuestras dudas o necesidades quedará desatendida.

Sabemos que el tiempo es oro.
No tenemos listas de espera y cuidamos nuestra organización para no haceros perder ni un minuto.

No pedimos pruebas diagnósticas innecesarias que supongan un sobrecoste para los pacientes, y siempre les ofreceremos la solución más honesta y el tratamiento que se ajuste a su caso particular.

Sin milagros ni mística, solo nos guiamos por la ciencia y nuestras más de dos décadas de experiencia.

Nuestra norma es ofrecer únicamente tratamientos que ofrezcan posibilidades de éxito. No les decimos a nuestros pacientes lo que quieren escuchar, sino aquello que es más adecuado para su caso.

Vuestro bienestar es nuestra prioridad.

Calidad
en todos
los procesos

Somos una marca sostenible; no buscamos crecer a toda costa. Nuestro objetivo es elevar el estándar de calidad asistencial en la reproducción asistida.

Nuestra apuesta por la calidad es una constante en todos nuestros procesos. En contra de la tendencia actual, Next Fertility no utiliza productos ni servicios low cost en sus laboratorios. Nuestros precios incluyen los mejores productos que el mercado puede ofrecer, y es que creemos firmemente en la máxima de que “solo los mejores productos ofrecen los mejores resultados”.

Esta apuesta por la calidad es extensiva a nuestro Biobanco, uno de los más grandes de Europa.

¿Qué beneficio supone para los pacientes nuestra actividad como banco de gametos?
Sencillamente, que somos un valor seguro en ovodonación y en tratamientos con semen de donante. Somos expertos en captación, vitrificación y análisis genético. Podemos ofrecer un plus de seguridad, trazabilidad y tranquilidad a todos los pacientes que necesiten recurrir a la donación de ovocitos para cumplir su sueño de ser madres y padres.

Tecnología, experiencia
y resultados de éxito

El mundo de la reproducción asistida ha vivido un gran cambio en la última década. La aparición de nuevas soluciones tecnológicas y el acceso a la formación especializada se han convertido en la clave para mejorar los resultados clínicos.

Es una ventaja pertenecer a un grupo internacional que apuesta sin reservas por la innovación tecnológica; Next Fertility pone a disposición de su equipo las más vanguardistas tecnologías de reproducción asistida para afrontar con garantías las técnicas más novedosas. Sea cual sea la necesidad de los pacientes, podemos afrontarla.

Nuestro grupo cuenta
con la tecnología más avanzada disponible en Europa.

Pero la tecnología solo funciona en manos experimentadas, y nuestro equipo las tiene. Tenemos una experiencia previa de más de dos décadas, y nuestra motivación por acompañaros en uno de los momentos más importante de vuestra vida sigue intacta. En estos años hemos ayudado a crear miles de familias.

Formar parte del grupo Next Clinics nos da acceso a los recursos necesarios para disponer de las mejores tecnologías y técnicas, lo que unido a la experiencia de nuestro equipo nos permite ofreceros los mejores resultados.