Tecnología

Solo con la tecnología más avanzada conseguimos los mejores resultados

Estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el laboratorio es imprescindible para poder ofrecerte  confianza y los mejores resultados. 

En los laboratorios de Next Fertility contamos con un equipo de embriólogos de extensa experiencia que, con el apoyo de la última tecnología en Medicina Reproductiva, consigue cumplir el sueño de miles de familias cada año.

El RI Witness de Cooper Surgical, es un sistema de control y trazabilidad de gametos y embriones que se utiliza en todos nuestros laboratorios para garantizar que las muestras de gametos y embriones se asignen correctamente a las parejas que reciben el tratamiento. 

Hoy en día RI Witness es el sistema de testificación electrónica más confiable y establecido en la industria, ayudando a nuestros embriólogos en el laboratorio a eliminar cualquier posibilidad de error en la manipulación de gametos y embriones. 

La vitrificación  es un proceso mediante el cual los ovocitos o embriones son sometidos a sustancias crioprotectoras y luego sumergidos en nitrógeno líquido a una temperatura de -196°C para su solidificación.

Gracias al proceso de vitrificación, conseguimos minimizar por completo el daño celular, mejorando las tasas de supervivencia y viabilidad de los ovocitos después de la descongelación.

En todos nuestros laboratorios vitrificamos los ovocitos y embriones de nuestros pacientes mediante el método Cryotop de Kitazato.

La tecnología time-lapse consiste en capturar una serie de fotografías en diferentes planos a intervalos regulares para crear videos que muestran la evolución de los embriones de la paciente a lo largo del tiempo, permitiéndonos observar el desarrollo completo de cada embrión.

En Next Fertility usamos la tecnología Time Lapse con los incubadores de Embryoscope+ de Vitrolife y el Geri de Biomedx para cultivar todos los embriones

CHLOE EQ™ de Faitility ha sido desarrollada a partir de la utilización de una amplísima base de datos de embriones de los que se conocía si habían sido capaces de implantar o no.

Gracias a toda esta información, CHLOE EQ™ es capaz de detectar y analizar sutiles atributos visuales, morfológicos, morfocinéticos y de desarrollo de cada embrión y relacionarlos con su capacidad de implantación.

Este sistema emerge como una de las primeras herramientas de Inteligencia Artificial diseñada para facilitar la toma de decisiones en el laboratorio de reproducción asistida.

¿Más preguntas? Estaremos encantados de atenderte.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos, técnicas y promociones.

Contacto para información sobre Precios y Financiación
Infórmate sin compromiso

Rellena este formulario e intentaremos contestarte lo antes posible.

* Todos los campos son requeridos.

Datos de la consulta
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio.