Next Fertility Murcia

Más de una década ayudando a formar familias.

Next Fertility Murcia lleva funcionando desde el año 2008. Sus profesionales cuentan con una gran experiencia en el campo de la medicina y biología de la reproducción. Durante este tiempo, han realizado más de 4.300 ciclos y han puesto su granito de arena para que nazcan cerca de 2.000 bebés.

Es una clínica moderna, con unas instalaciones de más de 700 metros cuadrados, diseñadas para transmitir un ambiente cálido, íntimo y agradable.

Disponemos de un área de atención al paciente, recepción, salas de espera individualizadas, consultas, ecógrafos 3D y 4D–Doppler de alta resolución, dos quirófanos, habitaciones para pacientes, laboratorios de fecundación in vitro, andrología y biocongelación, salas especiales para recogida de muestras de semen, biblioteca, etc.

Ponemos al servicio de nuestros pacientes la más avanzada y moderna tecnología con el fin de ofrecer la máxima garantía de éxito.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) han concedido a Next Fertility Murcia (Tahe Medical Center S.L.) una ayuda a través del programa operativo plurirregional de España 2014- 2020 para el proyecto DESARROLLO DE UNA NUEVA HERRAMIENTA GENÉTICA DE SELECCIÓN EMBRIONARIA BASADA EN LA IDENTIFICACIÓN DE POLIMORFISMOS EN GENES RELEVANTES PARA EL DESARROLLO EMBRIONARIO con número de expediente IDI-20180832.

El objetivo de este proyecto consiste en el desarrollo de una nueva herramienta genética de selección embrionaria para el éxito reproductivo basada en la identificación de mutaciones no relacionadas con enfermedades moleculares pero que pueden ser responsables del fallo de implantación y de la muerte embrionaria. Este proyecto será llevado a cabo en las instalaciones de Tahe Medical Center S.L. en Murcia entre los años 2018 y 2021. El presupuesto del proyecto cofinanciado por CDTI y FEDER asciende a 421.907,00€.

Nuestro equipo

¿Más preguntas? Estaremos encantados de atenderte.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos, técnicas y promociones.

Infórmate sin compromiso

Rellena este formulario e intentaremos contestarte lo antes posible.

* Todos los campos son requeridos.

Datos de la consulta
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio.