Tu familia

Mamá

El deseo de ser madre no conoce barreras, y, por suerte, tampoco conoce ya imposiciones sociales. Sola o acompañada, tu vida y la suya son tu decisión. Nosotros solo te ayudamos a conseguirlo.

En Next Fertility ofrecemos diferentes opciones de tratamientos para que las mujeres que lo deseen puedan ser madres sin necesidad de tener una pareja.

TRATAMIENTOS
Deseaba ser mamá más que nada en el mundo y decidí emprender esta aventura en solitario.
Ser madre soltera se convirtió en una lucha que, junto a Next Fertility y a ese gran equipo, que terminó siendo una gran familia para mí, fue ganada. Hoy mi hija tiene dos años y es lo mejor que me ha dado la vida. Gracias por dármelo todo.
¡¡¡Me han dado el alta en la clínica y estoy contentísima!!!
Todo el equipo ha sido maravilloso con nosotros, tanto las doctoras como las enfermeras, personal de recepción, administración.... De verdad, todo lo que diga es poco. Sin duda, voy a recomendar la clínica a todas aquellas personas que lo necesiten porque van a encontrar allí un tratamiento personalizado y muy humano.
Natalia
Muchas gracias a Next Fertility por ayudarme a que mi sueño se cumpla
Después de 5 años de espera nunca pensé que sería mamá. Hice varias inseminaciones y nada, en cambio aquí me han tratado muy bien y han hecho mi sueño realidad. Estoy embarazada de 8 semanas, soy la más feliz del mundo y quiero agradecerles por apoyarme en todo y darme esperanzas.
Marta
Después de dos relaciones de pareja bastante difíciles, decidí ser madre yo sola.
Empecé una dura batalla que duró cinco largos años. Por suerte, me recomendaron Next Fertility y, tras varios intentos, y cuando estaba a punto de tirar ya la toalla, me quedé embarazada. Si yo pude conseguirlo tú también podrás. Te deseo mucha suerte y que nunca te rindas. Cuando menos lo esperas, llega.
Rocío

FAQ

Son técnicas diferentes cuya elección dependerá de cada caso. Aunque, es frecuente que las mujeres que desean ser madres en solitario no presenten ningún problema de fertilidad y, por ello, se suele recomendar la inseminación.

Sin embargo, cuando hay indicios de alguna patología que dificulte la gestación, se recurre a la fecundación in vitro (FIV).

No. La donación de gametos en España es anónima. Y la ley 14/2006 que regula la Reproducción asistida garantiza la confidencialidad de su identidad.
Elegiremos al donante que más coincida con tus características fenotípicas, es decir, tu mismo grupo sanguíneo, tipo de piel, color de ojos, color y tipo de pelo, peso, altura…
Los donantes de semen tienen entre 18 y 40 años y deben cumplir con estrictos requisitos médicos, genéticos y psicológicos. Realizamos una exhaustiva historia médica, historia reproductiva (si tiene hijos, embarazos o abortos en sus parejas), ocupación, hábitos de vida… para conseguir toda la información posible sobre el futuro donante.

No, los requisitos, en este caso son idénticos a los de cualquier otro tratamiento de fertilidad.
En España no existe de forma explícita una limitación concreta para recurrir a técnicas de reproducción asistida en la sanidad privada. La ley que regula esta actividad no lo contempla. Sin embargo, los profesionales médicos han situado de forma consensuada ese límite en los 50 años.

Y ¿por qué es necesario establecer esa limitación? porque la edad es un factor fundamental en el proceso reproductivo y puede implicar complicaciones tanto en la madre como en el futuro bebé. Y sobre ello sí que es explícita la ley al decir textualmente que “las técnicas de reproducción asistida se realizarán solamente cuando haya posibilidades razonables de éxito y no supongan un riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer».

En Next Fertility no tenemos lista de espera para iniciar ninguno de los tratamientos que realizamos en nuestros centros, y nos comprometemos a realizar el tratamiento en la fecha elegida por los pacientes.

En los tratamientos de reproducción asistida, habitualmente se recomienda la transferencia de un solo embrión para minimizar el riesgo de embarazo múltiple, ya que los embarazos múltiples son gestaciones de riesgo, pero aun transfiriendo un solo embrión al útero, es posible que se produzca una gestación gemelar, de la misma manera que puede ocurrir en un embarazo espontáneo.

No, en España, como en el resto de Europa, no está permitida la libre selección del sexo por la ley; aunque sí es cierto que hay técnicas como el DGP (Test Genético Preimplantacional) que permiten conocer si los embriones en cultivo son de sexo masculino o femenino.
Sin embargo, aunque la elección no está permitida, hay algunas excepciones, en aquellos casos cuya finalidad sea únicamente evitar la transmisión de enfermedades genéticas asociadas a los cromosomas sexuales. Estas excepciones están reguladas en la Ley de Reproducción Asistida Humana 14/2006, y en ella queda también recogido que la selección de sexo o la manipulación genética con fines no terapéuticos o no autorizados supone una infracción muy grave.

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, no dude en contactarnos

¿Más preguntas? Estaremos encantados de atenderte.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos, técnicas y promociones.