Tratamientos

Recupera la ilusión.
La familia que sueñas te esta esperando.

Durante décadas nos hemos dedicado a cumplir el deseo de formar una familia. Nuestro equipo e instalaciones están preparados para responder a cualquier necesidad que tengáis.

Si necesitas ayuda para hacer realidad tu sueño y quieres sentirte único durante todo el proceso, nuestros centros son lo que estás buscando.

La inseminación artificial es uno de los tratamientos de reproducción asistida de menor complejidad. Es, de hecho, la técnica más cercana a la fecundación natural. Consiste en depositar una muestra de semen, de la pareja o de un donante, en el útero de la mujer. Aunque, para aumentar las posibilidades de éxito, se realiza previamente una estimulación ovárica a la paciente y se seleccionan en el laboratorio los mejores espermatozoides.

La Fecundación in vitro es la técnica que más se suele utilizar en los centros de reproducción asistida. Es un procedimiento más complejo que la inseminación artificial y consiste en fecundar los óvulos con los espermatozoides en el laboratorio con el objetivo de que se genere un embrión. Los embriones son cultivados durante unos días y posteriormente, transferidos al útero de la mujer para que continúe su proceso evolutivo natural.

La fecundación se realiza con una técnica denominada ICSI (Inyección intracitoplasmática de espermatozoides). De manera que nuestros embriólogos seleccionan los mejores espermatozoides y los inyectan uno a uno directamente en el interior de cada óvulo. Es una técnica muy precisa que permite aumentar las posibilidades de fecundación de los óvulos.

La ovodonación está indicada cuando las probabilidades de conseguir un embarazo utilizando los ovocitos propios es muy baja o es imposible su uso por ausencia de los mismos o alguna otra condición que contraindique su utilización. Consiste en una fecundación in vitro en la que los óvulos proceden de una donante. Una vez fecundados en el laboratorio, el procedimiento es el mismo que en cualquier FIV. Los embriones son cultivados durante unos días y posteriormente transferidos al útero de la mujer.

En IMER contamos con un banco de gametos que ofrece las mayores garantías y que cumple con todas las recomendaciones de las principales sociedades científicas nacionales e internacionales. Todas nuestras donantes se someten a una exhaustiva serie de pruebas médicas, genéticas y psicológicas antes de ser admitidas en nuestro programa de donación de óvulos.

Se trata de una técnica que permite a una pareja de mujeres, ser madres, de forma que ambas participen activamente en el proceso reproductivo. El Método ROPA (Recepción de ovocitos de la pareja) consiste en una fecundación in vitro utilizando los óvulos de una de ellas y transfiriendo el embrión a la otra. De tal manera es una coparticipación, en que una aporta su célula reproductiva y la otra su útero para el desarrollo de la gestación, con lo cual se puede decir que es la máxima expresión de lo que llamamos una “Maternidad compartida”.

¿Más preguntas? Estaremos encantados de atenderte.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre nuestros tratamientos, técnicas y promociones.

Contacto para información sobre Precios y Financiación