GERI: Incubación paso a paso

En el post de hoy, queremos contaros en qué consiste el sistema time-lapse GERI. En todos nuestros centros contamos con los incubadores de última generación.

El nuevo GERI, un incubador que gracias a su sistema de Time-Lapse, nos hace posible ver, observar y clasificar nuestros embriones de una manera mucho más exhaustiva.

¿Qué aporta el sistema Time-Lapse GERI?

Este incubador de última generación es capaz de tomar fotogramas cada 5 minutos de cada uno de nuestros embriones. De esta forma se genera, una película con el desarrollo embrionario de cada uno de ellos. Al tener tanta información, podemos ver parámetros embrionarios que antes no éramos capaces, consiguiendo así una mejor selección de los embriones a transferir al útero materno.

Además, gracias a sus pequeñas cámaras de incubación independientes, las condiciones idóneas de cultivo se mantienen estables en todo momento. Y estas condiciones no se ven afectadas de una cámara a otra. (1cámara=1 paciente)

 

¿Podemos mejorar los resultados?

Nuestro primordial objetivo radica en aumentar las tasas de embarazo. Cada elemento es esencial: el amor que dedicamos a los embriones, la atención a las pacientes, la calidad del aire, y nuestro equipamiento de última generación, respaldados por más de 15 años de experiencia, hacen que alcanzar tu sueño sea más factible de lo que imaginas. La implementación de estos enfoques refleja nuestra filosofía y compromiso con la prestación de tratamientos médicos individualizados de alta calidad, respaldados por la excelencia y tecnología líder en la industria.

Compartir este post

Solicita tu primera cita

Pide tu cita y obtén tu primer diagnóstico. Queremos conocer tu historia.

Te podría interesar

Infórmate sin compromiso

Rellena este formulario e intentaremos contestarte lo antes posible.

* Todos los campos son requeridos.

Datos de la consulta
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio.