La nueva generación de clínicas de reproducción asistida

¿Quiénes somos?

Next Fertility aterriza en a España tras la adquisición de tres clínicas en España: IMER Valencia, IMER Sevilla y Tahe Fertilidad.

Desde nuestras clínicas Next Fertility, ofrecemos los servicios relacionados con la fertilidad para hacer realidad los sueños de crear familias.

Formamos parte del grupo Next Clinics, uno de los mayores grupos de reproducción asistida de Europa, contando con 20 clínicas y 8 laboratorios repartidos en 9 países. Nuestro objetivo se centra en seguir apostando por la creación de una red de clínicas de tamaño medio que ofrecen excelentes resultados, la última tecnología en su equipamiento y se diferencie de nuestros competidores por la capacidad de ofrecer una calidad asistencial del más alto nivel, cercana, familiar y altamente personalizada.

Nuestro equipo internacional de profesionales ha ayudado a formar miles de familias en los últimos 20 años. Y es que en Next Fertility creemos que cada paciente es único, por eso os acompañamos y apoyamos durante todo el proceso, cuidando al máximo la atención que recibís, desde la primera visita hasta la última. No tenemos listas de espera ni tampoco pedimos pruebas diagnósticas innecesarias. Ofrecemos únicamente tratamientos que ofrezcan posibilidades de éxito.

La mejor calidad asistencial, innovación tecnológica y servicio profesional y transparente

Cuidamos la calidad en todos los procesos; nuestra marca no busca crecer a toda costa, sino elevar el estándar de calidad asistencial en la reproducción asistida. Es por ello por lo que no utilizamos productos ni servicios low cost en nuestros laboratorios. Creemos firmemente en la máxima de que “solo los mejores productos ofrecen los mejores resultados”.

Además, contamos con uno de los biobancos más grandes de Europa, por lo que somos un valor seguro en ovodonación y en tratamientos con semen de donante. Somos expertos en captación, vitrificación y análisis genético, y gracias a todo ello podemos ofrecer un plus de seguridad, trazabilidad y tranquilidad a todos los pacientes que necesiten recurrir a la donación de ovocitos.

Pertenecer a un grupo internacional que, apuesta sin reservas por la innovación tecnológica, unido a la experiencia de nuestro equipo, nos permite poder ofreceros los mejores resultados.

Como ya hemos adelantado, Next Fertility se diferencia por el excelente trato al paciente: cercano, familiar y personalizado. Es por esto mismo que sabemos que no debemos medir nuestro trabajo por la consecución de un embarazo únicamente. Un tratamiento de reproducción asistida puede ser largo y complejo, por ello queremos estar al lado de la paciente para conseguir que el proceso se convierta en una experiencia positiva y memorable.

Compartir este post

Solicita tu primera cita

Pide tu cita y obtén tu primer diagnóstico. Queremos conocer tu historia.

Te podría interesar

Infórmate sin compromiso

Rellena este formulario e intentaremos contestarte lo antes posible.

* Todos los campos son requeridos.

Datos de la consulta
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio.