Next Fertility en el 38º Congreso de la ESHRE

39º Edición del Congreso de la ESHRE

La 38ª edición del Congreso de la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE), celebrado en Milán, nos ha dejado momentos inolvidables. Se trata del evento científico relacionado con la medicina reproductiva más relevante en Europa, y en el que especialistas de todo el mundo han podido reunirse y compartir las últimas novedades del sector. Tras dos años de pandemia, ha sido, además, una oportunidad para reencontrarse con clientes, proveedores, socios, especialistas y colaboradores y ver por primera vez a Next Fertility en la ESHRE.

Para nosotros, este congreso ha sido el escenario idóneo para presentar nuestra nueva marca, 𝗡𝗲𝘅𝘁 𝗙𝗲𝗿𝘁𝗶𝗹𝗶𝘁𝘆, integrada en el grupo internacional Next Clinics, con presencia en Europa con más de 20 clínicas, 8 laboratorios y casi mil trabajadores en 7 países.

El objetivo de este proyecto es crear una red de clínicas innovadoras con laboratorios especializados en reproducción asistida y genética, centrados en la calidad de la atención al paciente.

 

Next Fertility en España

Actualmente, en España, forman parte de este proyecto las clínicas de Valencia, Sevilla y Murcia, que destacan por la calidad asistencial, la tecnología más avanzada y un equipo de profesionales altamente especializado.

Andrew Came, director ejecutivo de nuestro grupo Next Clinics, está convencido de que este evento celebrado en Milán ha sido «una oportunidad para la presentación de Next Fertility, es la culminación de un viaje que comenzó hace dos años, que se centra en la satisfacción del paciente, las tecnologías más innovadoras y el objetivo prioritario de alcanzar la excelencia».

“El congreso ha sido un buen escenario para presentar nuestro nuevo modelo de clínica de reproducción asistida” – explica Adriano Carbone, Director General del Sur de Europa de Next Clinics – “que no cree en milagros ni fórmulas mágicas, sino que se basa en la transparencia de datos y en la relación humana con los pacientes, en la constante actualización de nuestros profesionales y nuestras tecnologías, hasta la obtención de resultados medibles y objetivos”.

 

Actuación de Next Fertility en la ESHRE

En este congreso, los profesionales de Next Fertility Spain también han participado activamente a nivel científico con presentaciones, posters y comunicaciones del más alto nivel.

Entre ellos, Emilio Gómez, director de laboratorio de Next Fertility Murcia, que ha presentado el trabajo «Sistema de inteligencia artificial para detectar la zona morfocinética «goldlocks» de los embriones transferidos o congelados en vídeos time-lapse». Un interesante estudio con el que ha participado en la sesión dedicada al efecto de las condiciones de cultivo sobre la viabilidad embrionaria.

Además, ha expuesto un poster sobre los parámetros morfocinéticos cualitativos y cuantitativos anotados automáticamente con Chloe (fairtility), una herramienta basada en la Inteligencia Artificial que permite predecir la blastinación y la ploidía.

A la participación de nuestro equipo en el programa científico del congreso, se suma la distinción que han recibido nuestros laboratorios de la mano de KITAZATO. Se trata de un reconocimiento a los profesionales que hacen posible las elevadas tasas de éxito de nuestros centros y el alto nivel en cuanto a la aplicación de técnicas como la vitrificación.

El encuentro también ha servido para afianzar nuestros lazos como grupo, celebrando una jornada de convivencia que reunió a algunos representantes internacionales de la familia Next Clinics, así como a numerosos invitados y colaboradores, para celebrar juntos el lanzamiento de la marca Next Fertility.

Cerramos, por tanto, nuestra productiva participación en este congreso de Next Fertility en la ESHRE, esperando ya la próxima edición que será en Copenhague en 2023.

Compartir este post

Solicita tu primera cita

Pide tu cita y obtén tu primer diagnóstico. Queremos conocer tu historia.

Te podría interesar

Infórmate sin compromiso

Rellena este formulario e intentaremos contestarte lo antes posible.

* Todos los campos son requeridos.

Datos de la consulta
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio.